¡Te necesitamos para construir #EnColectiva una JUSTICIA FEMINISTA por el derecho de las mujeres y niñas a una vida libre de violencias!

Con tú aporte solidario estas contribuyendo a que las mujeres y niñas víctimas de violencias y discriminación en Colombia puedan exigir su derecho a una vida libre de violencias desde nuestro ACTIVISMO JURÍDICO FEMINISTA, por medio de: 

1 – Asesoría psicosocial y jurídica especializada.

2 – Representación psicosocial y jurídica en procesos juridiciales y administrativos (en juzgados, comisarías de familia, fiscalías, etc.).

3 – Litigio estratégico para impulsar “casos tipo” (emblemáticos), movilizar barreras de acceso a derechos y crear precedentes a favor de otras mujeres y niñas.

4 – Investigaciones psicojurídicas para difundir, promover y-o crear saberes, conocimientos, como doctrina jurídica feminista que fundamente sentencias, leyes y-o políticas públicas con enfoque de derechos y de género.

5 – Incidencia política para generar cambios políticos en escenarios de deliberación y toma de decisiones públicos y-o privados.

6 – Innovaciones legales y políticas que impulsen los derechos humanos de las mujeres con condiciones económicas y socioculturales precarias, migrantes, refugiadas, niñas, afrodescendientes, víctimas de desplazamiento forzado, violencias sociopolíticas, sexuales, intrafamiliar, de pareja, institucional, obstétrica, económica, patrimonial, acoso y otras formas de violencias.

¡Tú y nosotras podemos construir #EnColectiva una JUSTICIA FEMINISTA por el derecho de las mujeres y niñas a una vida libre de violencias!! 

Tú donación puede ser mensual:

50.000
100.000
150.000
200.000