¡El pasado 25 de noviembre, día internacional de eliminación de las violencias contra las mujeres cumplimos 5 años creando justicia feminista y estamos felices! 

Ha sido una siembra llena de desafíos y aprendizajes, entre sueños cumplidos, aplazados y resignificados, dejando el alma en cada trazo…

A ustedes que nos han alentado, inspirado y acompañado, un millón de gracias por poner su energía bonita, su palabra, a veces sus preguntas, para seguir adelante con esta terquedad que nos habita, de resistir y crear desde nuestro activismo jurídico la justicia feminista que soñamos para todas!!!. En estos 5 años:

Conformamos un equipo de más de 20 mujeres inspiradoras, entre abogadas, psicólogas, trabajadoras sociales, sociólogas, politólogas, comunicadoras, etc., con quienes hemos  juntado nuestras voces para seguir co-creando el derecho.

Estamos en cerca de 12 municipios (Briceño, Itagüí, Ituango, Medellín, Segovia, Valdivia, el Urabá Antioqueño) y 3 departamentos (Antioquia, el Meta y próximamente Chocó), acompañando y representando psico jurídicamente a cientos de mujeres desde nuestro trabajo en duplas.

Hemos construido alianzas con el sector privado, la academia, la cooperación internacional y otras organizaciones de la sociedad civil, con quienes compartimos nuestras metodologías de incidencia política y litigio estratégico.

Estamos diseñando el primer Consultorio Jurídico Feminista especializado en el acceso a la justicia para mujeres violentadas y discriminadas del departamento de Antioquía, que inicia labores en el 2021

Para que conversemos sobre lo construido a la fecha, las Perspectivas y retos del activismo jurídico feminista y lanzar nuestra página web, te invitamos a que nos acompañes en un en vivo:

¿Cuándo?:   Martes 15 de diciembre      

¿Dónde? :    Facebook Corporación Colectiva Justicia Mujer

Hora:   3:00  a 5:00 pm

Nuestro deseo de cumpleaños es seguir volando #EnColectiva por muchos años más… gracias, hermanas, amigos-as, cómplices por sumar en este vuelo. Nos vemos este martes